Síguenos

Eduardo Vargas y posible convocatoria de Zárate o Ulloa: "No me parece bien"

El atacante aseguró que su opinión es compartida por el resto del plantel.

Crédito: Agencia Uno
Eduardo Vargas y posible convocatoria de Zárate o Ulloa: No me parece bien

El delantero chileno de Queens Park Rangers, Eduardo Vargas, expresó su rechazo a la posibilidad de que jugadores de otra nacionalidad de origen, como los argentinos Mauro Zárate o Leonardo Ulloa, sean convocados a la Selección chilena.

"La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección"

"La verdad que es algo que no me parece bien. La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección. Es decisión del técnico, pero los jugadores no estamos contentos con eso", dijo el atacante a La Tercera

El ex Universidad de Chile confesó que su opinión es compartida por el resto del plantel, sin embargo, aclaró que es Jorge Sampaoli quien tiene la última palabra.

"No es una decisión muy bien vista por el vestuario. Pero qué le vamos a hacer"

"No es una decisión muy bien vista por el vestuario. Pero qué le vamos a hacer. Si el técnico lo decide y es importante y aporta al equipo, bienvenidos", afirmó.

Vargas también tuvo palabras para la Copa América Chile 2015 y aseguró que coronarse campeón "sería lo más grande que me habría pasado hasta ahora. Por desgracia, no he ganado muchos títulos y sería ideal. Además, daríamos felicidad a toda nuestra gente".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13