DeportesT13

EE.UU. ve a la Roja como "uno de los mejores en Sudamérica"

EE.UU. ve a la Roja como "uno de los mejores en Sudamérica"
T13
Compartir
El equipo norteamericano entrena en el CDA de cara al amistoso del miércoles.

La Selección chilena enfrenta a Estados Unidos este miércoles 28 a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, un amistoso en el que Jorge Sampaoli contará sólo con jugadores del medio local.

El cuadro norteamericano, que llegó al país con nueve seleccionados que estuvieron en el Mundial de Brasil 2014, prepara el partido en el CDA, el centro de entrenamiento de Universidad de Chile, lugar donde algunos de sus jugadores entregaron su opinión acerca de la Roja.

"Chile es un equipo fuerte y bueno, pero en este partido faltarán muchos jugadores de Europa. El equipo con el que jugaremos no lo conocemos al 100 por ciento, pero en el partido ya lo conoceremos", expresó el mediocampista Jermaine Jones.

Por su parte, el portero Nick Rimando señaló que "es un amistoso, pero tener la oportunidad de enfrentarse a un equipo fantástico como Chile, uno de los mejores en Sudamérica, nos da la oportunidad de saber en qué punto estamos y prepararnos para la Copa de Oro", el certamen continental que disputan los países de la Concacaf.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota