DeportesT13

El auspicioso escenario que espera a Luis Enrique en el Barça

El auspicioso escenario que espera a Luis Enrique en el Barça
T13
Compartir
(Foto: AP) Luis Enrique fue presentado este miércoles como el nuevo técnico del Barcelona de Alexis Sánchez. El ex jugador del club y ex técnico de las inferiores blaugrana regresa al Camp Nou tras haber pasado por la Roma y el Celta de Vigo.

El asturiano firmó por dos años y llega con las expectativas altas, "es un día muy ilusionante, especial. Empezamos a construir un nuevo Barça, que consiga buenos resultados", señaló el técnico.

Los resultados que no fueron óptimos la última temporada, donde sólo lograron conquistar la supercopa. Por lo mismo, anunció que el plantel sufrirá una restructuración profunda, donde algunos jugadores tendrán que partir de Cataluña.

"Este año van haber cambios, se van a tocar posiciones", adelantó Luis Enrique. Una de estas sería la delantera, con Alexis como damnificado. El nombre del tocopillano ha dado vueltas en varios rumores de la prensa. En Italia dicen que tiene un preacuerdo con la Juventus y faltaría solamente la negociación entre ambos equipos.

Sánchez pasaría al conjunto por 20 millones de euros más en la selección de Fernando LLorente. Mientras que en España se dice que el niño maravilla no estaría en la lista de los transferibles para el nuevo técnico y solo lo dejaría partir a cambio de una suculenta oferta.

Señal T13 En Vivo