DeportesT13

El Barça se enfrenta mañana ante un débil Levante por la Liga BBVA

El Barça se enfrenta mañana ante un débil Levante por la Liga BBVA
T13
Compartir
(Foto: EFE) El Levante recibe este domingo en el Ciudad de Valencia al Barcelona en un partido marcado por las trayectorias completamente opuestas de ambos, ya que líder de la Liga española llega invicto y el equipo local solo ha sumado un punto, con cinco goles en contra y ninguno a favor.

El Levante, que sólo ha vencido al Barcelona en Liga como local en una de las nueve veces que se han enfrentado, todavía no ha marcado este curso y el punto inverosímili logrado en Málaga la pasada jornada no ha despejado las dudas que existen en torno al equipo. 

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, podrá contar por primera vez este curso con el senegalés Pape Diop, mientras que pierde por lesión a Rafael Martins, lesionado ante el Málaga en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Además, con la titularidad practicamente segura de David Barral al ser el único delantero del equipo, las incógnitas se reducen al centro del campo.

Después de las rotaciones del partido europeo ante el Apoel, el térnico barcelonista Luis Enrique Martínez volverá a agitar su plantilla mañana ante el Levante, donde el Barça tiene la oportunidad de continuar en solitario al frentre de la clasificación. 

Además de mantenerse como líder, el Barcelona se juega la posibilidad de aumentar el número de minutos con su portería a cero. Hasta ahora no ha encajado ningún gol en los cuatro primeros partidos de la temporada (Elche, Villarreal, Athletic, y Apoel), pero aún queda lejos el récord histótico de la entidad. EFE


 

Señal T13 En Vivo