EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

El Chelsea golea a un amenazante Everton con doblete de Diego Costa

El Chelsea golea a un amenazante Everton con doblete de Diego Costa
T13
Compartir
(Foto: EFE) El Chelsea deslumbró este sábado en el Goodison Park al golear a un Everton que plantó cara a los "blues" pero salió del campo con seis goles en contra (3-6), dos de ellos con la firma del hispano-brasileño Diego Costa.

El nuevo fichaje de José Mourinho abrió el duelo con el primer tanto a los 40 segundos de juego y lo cerró con el sexto de su equipo cuando ya se había cumplido el minuto 90.

Entre esos dos goles los aficionados del norte de Liverpool, asistieron a un duelo brillante que deja al Chesea como líder de la Premier League, con nueve puntos después de tres jornadas.

A pesar del avezado debut de los visitantes, el conjunto de Roberto Martínez se mostró ordenado y sólido durante el primer tiempo. 

Con el minuto 45 cumplido, Kevin Mirallas dio vuelta el partido al anotar el empate.

Costa pudo ampliar la ventaja de los de Mourinho a los cinco minutos del segundo tiempo, pero Howard logró en esa ocación desviar con el pie el disparo que el ex delantero del Atlético de Madrid había lanzado hacia el palo derecho.

La fortuna se alió con el Chelsea unos minutos después, cuando el belga Eden Hazard recogió un pase de Fábregas y lanzó un balón que Coleman desvió hacia su propia red. Con ambos equipos encendidos, el partido se desbocó en su recta final. Nemanja Matic marco el 2-4 para el Chelsea en el minuto 74.

Dos minutos después, el camerunés Samuel Eto'o, que acababa de saltar al campo, convirtió el tercer gol que recibirían esta tarde sus antiguos compañeros. 

Ramires despejó las dudas en el 78'. Los pupilos de Mourinho querían ganas a cualquier precio y volvieron a alejarse en el marcador gracias a un tiro que el brasileño coló por la derecha de la meta de Howard. 

Al término del partido Costa volvió a sorprender, anotando el sexto gol del Chelsea, noveno de la noche. EFE

 

 

Señal T13 En Vivo