DeportesT13

El círculo de periodistas deportivos escogió a los mejores deportistas del 2014

El círculo de periodistas deportivos escogió a los mejores deportistas del 2014
T13
Compartir
El jugador de Colo Colo Jaime Valdés lidera el listado de la ceremonia que se realizará el 19 de diciembre.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer el listado de los deportistas que competirán por el centro al mejor del 2014.

Esta ceremonia se realizará el próximo 19 de diciembre y el jurado estará compuesto por  el director del Instituto Nacional de Deportes, Ricardo Loyola; el presidente del COCH, Neven Ilici; la presidenta del Colegio de Periodistas, Javiera Olivares; el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 1966, Julio Salviat; el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, José Luis Fernández; el vicepresidente del Círculo, Ignacio Pérez Tuesta y el secretario del Círculo, Eugenio Figueroa.

Dentro de los más destacados, está Tomás González por gimnasia, Natalia Duco por Atletismo, Jaime Valdés en el fútbol profesional masculino y Francisca Lara en el femenino.

Además existen unas categorías especiales como futbolista profesional en el extranjero liderado por Alexis Sánchez y mejor deportista extranjero para Justo Villar. Además hay premios para los mejores deportistas paralímpicos.

La lista de todos los nominados la puedes ver en este link.

Señal T13 En Vivo