DeportesT13

[VIDEO] City de Pellegrini iguala ante Everton y suelta el liderato de la Premier League

[VIDEO] City de Pellegrini iguala ante Everton y suelta el liderato de la Premier League
T13
Compartir
El Manchester City perdió este sábado la punta de la Liga Fracesa tras igualar como visitante 1-1 ante Everton, en pleito válido por la vigésimo primera fecha.

El conjunto del ‘Ingeniero’ llegó con la paridad a 47 unidades y fue superado en la tabla por el Chelsea, que alcanzó los 49 puntos en la clasificación al superar hoy en su reducto por 2-0 al Newcastle. 

Los ‘Citizens’ dominaron el juego durante la primera etapa, pero no finiquitaron su mejor desempeño ante la escuadra de la ciudad de Liverpool. Recién a los 73’, el City tuvo el premio a su mejor juego. El argentino Zabaleta robó un balón para iniciar una contra y en el área chica Fernandinho mandó de cabeza la pelota al fondo de la red. 

Revisa el video

Tras perder dos unidades en esta carrera por el título, Pellegrini declaró a Sky Sports que “no estamos contentos con haber conseguido un punto, ya que tuvimos tres o cuatro ocasiones claras en los primeros 20 a 25 minutos donde pudimos decidir el partido”. 

“No pudimos marcar diferencias y después Everton mejoró su rendimiento y tuvo su oportunidad en el tiro libre”, agregó el DT nacional. 

De esta forma, el City deja la punta de la serie de honor inglesa, ahora exclusivamente en manos de los ‘Blues’ de José Mourinho. 

Señal T13 En Vivo