DeportesT13

El comunicado de Colo Colo que leyó Gonzalo Fierro en respaldo a Julio Barroso

T13
La ANFP pedirá una sanción para el argentino si no prueba sus dichos.

Siguen las repercusiones tras los polémicos dichos del defensa de Colo Colo Julio Barroso. Este viernes el plantel del "Cacique" realizó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, en conjunto con el Sifup, instancia en la que el capitán Gonzalo Fierro leyó un comunicado en respaldo al defensa.

"Respaldamos y compartimos el derecho de nuestro compañero de profesión Julio Barroso a manifestar libremente sus opiniones", comenzó expresando Fierro.

"De iniciarse un procedimiento en el Tribunal de Penalidades, esperamos que se realice con las debidas garantías", agregó.

"Esperamos que no se use el tribunal para sancionar a un futbolista por ejercer su derecho a la opinión y la crítica", prosiguió el capitán "albo".

Finalmente Fierro destacó que "estaremos atentos a que se respeten sus derechos como deportista profesional y como persona".

Cabe recordar que la ANFP pedirá una sanción para Julio Barroso si éste no prueba sus dichos.

En tanto, Johnny Herrera también tomó la palabra en esta polémica, arremetiendo contra el argentino y acusándolo de ser un "carerraja".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota