DeportesT13

El contraste entre la brillantez de Alexis Sánchez y el opaco rendimiento de Arsenal FC

El contraste entre la brillantez de Alexis Sánchez y el opaco rendimiento de Arsenal FC
T13
Compartir
El técnico de los "Gunners" tampoco escapó de las críticas.

La prensa inglesa no se guardó nada tras el empate 3-3 entre Arsenal FC y Anderlecht, por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League, exponiendo duras críticas hacia un elenco "cañonero" que, luego de ir ganando 3-0, dejó escapar el triunfo.

Sin embargo, hubo un jugador que escapó de estos comentarios, Alexis Sánchez. El chileno, por el contrario, una vez más acaparó los elogios de los medios británicos.

Daily Mail calificó de "brillante" al tocopillano y le puso nota 8,5. "Interviene en los tres goles, nunca deja de luchar y una definición fenomenal", publicó.

Mirror, en tanto, expuso que "estamos observando una estrella verdaderamente de clase mundial, con energía y deseo", colocándole un 8 a la actuación del seleccionado nacional.

"Alexis está en otro nivel, demostró su impresionante rendimiento en la Liga de Campeones esta semana y, sin embargo, el Arsenal en defensa es suicida. No importa lo bueno que sea. No cuando el Arsenal defiende así", añade la publicación.

Por su parte, The Independent escribió que el martes Arsenal FC se vio "desdibujado", pero que Alexis fue "la única chispa brillante" y que, a diferencia de sus compañeros, "hizo su trabajo".

"Parece mejorar con cada partido que pasa", agrega The Independent, sosteniendo además que "anotó una volea impresionante para dar al Arsenal una ventaja de 2-0".

El técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, tampoco escapó de las críticas. Sky Sports señaló que "Arsenal fue un equipo con una táctica básica tras el 3-0". Este medio también le dio la calificación más alta al FC Barcelona, 7,7.

Finalmente Caugthoffside expone que el "Niño Maravilla" "arrastra a todo el equipo del Arsenal detrás de él, una vez más, y seguramente pronto se cansará de llevar a diez jugadores en su espalda".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota