Síguenos

El debut de Alexis Sánchez en la goleada de Arsenal a Benfica

El delantero fue suplente en el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger, ingresando a los 74 en medio de una ovación por parte de la hinchada.

El debut de Alexis Sánchez en la goleada de Arsenal a Benfica

Este sábado Alexis Sánchez tuvo su esperado debut en Arsenal, durante el partido ante Benfica, el cual terminó con una aplastante derrota de 5-1 para los portugueses. El delantero fue suplente en el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger, ingresando a los 74 minutos del duelo amistoso, por Joel Campbell, en medio de una ovación por parte de la hinchada.

El duelo fue a todas luces disparejo en el Emirates Stadium, con los 'Gunners' marcando clara superioridad en el primer tiempo con tantos de Yaya Sanogo (25', 44' y 45'), la figura del encuentro, y de Campbell (39'). En el complemento Sanogo se matriculó con el cuarto a los 48', mientras que el argentino Nicolás Gaitán descontó a los 61' para los lusitanos, que opusieron muy poca resistencia.

Sánchez jugó poco más de 16 minutos, se mostró movedizo con sus habituales regates y hasta pidió un penal cuando a los 88' cayó en el área, pero el juez Lee Mason desestimó la acción.

Lo más visto en T13