DeportesT13

El debut de Alexis Sánchez en la goleada de Arsenal a Benfica

El debut de Alexis Sánchez en la goleada de Arsenal a Benfica
T13
Compartir
El delantero fue suplente en el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger, ingresando a los 74 en medio de una ovación por parte de la hinchada.

Este sábado Alexis Sánchez tuvo su esperado debut en Arsenal, durante el partido ante Benfica, el cual terminó con una aplastante derrota de 5-1 para los portugueses. El delantero fue suplente en el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger, ingresando a los 74 minutos del duelo amistoso, por Joel Campbell, en medio de una ovación por parte de la hinchada.

El duelo fue a todas luces disparejo en el Emirates Stadium, con los 'Gunners' marcando clara superioridad en el primer tiempo con tantos de Yaya Sanogo (25', 44' y 45'), la figura del encuentro, y de Campbell (39'). En el complemento Sanogo se matriculó con el cuarto a los 48', mientras que el argentino Nicolás Gaitán descontó a los 61' para los lusitanos, que opusieron muy poca resistencia.

Sánchez jugó poco más de 16 minutos, se mostró movedizo con sus habituales regates y hasta pidió un penal cuando a los 88' cayó en el área, pero el juez Lee Mason desestimó la acción.

Señal T13 En Vivo