EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El desahogo de Martín Lasarte tras siete fechas invicto en el Apertura

El desahogo de Martín Lasarte tras siete fechas invicto en el Apertura
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los "azules" recién volverán a las canchas el próximo 14 de septiembre.

Martín Lasarte descansa tranquilo, al menos por ahora. El técnico de Universidad de Chile sabía la importancia de vencer a Unión Española, pues viene un receso debido a los partidos de la Roja en Estados Unidos.

¿Qué significa esto? Que tras el triunfo por la cuenta mínima sobre los hispanos, el "Romántico Viajero" se mantendrá como el exclusivo líder del Torneo de Apertura 2014, al menos, por las próximas tres semanas.

A la U, que disputadas siete fechas aún no sabe de derrotas en el certamen, le vendrá muy bien el receso por la fecha FIFA. "Si no hubiésemos ganado, estos 15 días iban a ser de sufrimiento. Se cumplió con la expectativa de ganar y confirmar lo que venimos haciendo con mucho esfuerzo", señaló "Machete".

El charrúa reveló que durante estos días aprovecharán de reforzar la estrategia y poner a punto a los jugadores que están un peldaño más abajo, pues - a su juicio - es importante mantener una banca a la que recurre constantemente.

Los "azules" recién volverán a las canchas el 14 de septiembre, cuando reciban a Universidad de Concepción. Mientras tanto, en el CDA reina la mesura frente a los compromisos que se avecinan, cuando ya restan diez fechas para el término del campeonato. 

Señal T13 En Vivo