Síguenos

El enojo de Canales con ayudante técnico de la U

Rodolfo Neme está reemplazando a Lasarte en labores de estratega y al cambiar al ariete ante la U. de Conce, el ex Unión Española mostró toda su molestia.

Crédito: Agencia Uno
El enojo de Canales con ayudante técnico de la U

Fue una victoria trabajada, sufrida y muy necesaria. Por lo mismo, en la U celebraron con todo el triunfo por 2-1 ante el cuadro del Campanil. Claro, pero hubo uno que no festejó tanto. Gustavo Canales fue sustituido por Sebastián Ubilla a los 72 minutos del partido y eso generó la molestia del artillero.

Salió del estadio CAP de Talcahuano muy ofuscado y demostrando su enojo. ¿Qué le dijo al ayudante técnico de Lasarte? Neme afirmó que "no escuché lo que me dijo Gustavo Canales. Si fue algo malo por la calentura del cambio, se entiende. Un jugador de fútbol va a querer jugar siempre".

Gustavo Canales Agencia Uno

Polémica que quieren dejar atrás en la U y hablar sólo de lo hecho ayer en el sur del país. En relación a eso, Rodolfo Neme afirmó que "muchos juegos hemos sido superiores, pero no hemos ganado, lo que también es mérito del rival. No obstante, lo importante es ganar. Lo importante es sumar de a tres para darle confianza al grupo".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13