DeportesT13

El Marsella de Bielsa gana al Rennes y no cede en su intento de asaltar el liderato

El Marsella de Bielsa gana al Rennes y no cede en su intento de asaltar el liderato
T13
Compartir
(Foto: @OM_Officiel) El Olympique de Marsella, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, no falló en su compromiso ante el Rennes, ganó 3-0 con comodidad y esperará un pinchazo del Lille para culminar su asalto al liderato en la sexta jornada de la Liga de Francia.

De momento, el Marsella, después de sumar tres puntos en el inicio del fin de semana, se coloca en el primer puesto mientras sueña con una derrota del Lille, que mañana se verá las caras frente al Montpellier.


 


André-Pierre Gignac volvió a ser el protagonista de su equipo con dos goles muy valiosos para los intereses de los hombres de Bielsa. 


 


El delantero francés anotó los dos primeros tantos del partido y ya suma seis en todo el torneo. Promedia un gol por partido y no deja de dar puntos a sus compañeros.


 


Romain Alessandrini, en el minuto 94, se unió a la "fiesta" del Marsella, que espera completar mañana con una derrota de su rival para culminar la jornada en lo más alto de la tabla, donde también se mantiene el Girondins con los mismos puntos, trece, después de su victoria el viernes por 2-1 frente al Evian. EFE


 

Señal T13 En Vivo