Síguenos

El Marsella de Bielsa gana en Caen y sigue a la cabeza de la Liga Francesa

(Foto: @OM_Officiel) El Olympique de Marsella ganó este sábado en el feudo del Caen por 2-1, en el partido válido por la novena fecha de la Liga Francesa de fútbol. André-Pierre Gignac le dio la ventaja al club del rosarino marcando en los descuentos.

El Marsella de Bielsa gana en Caen y sigue a la cabeza de la Liga Francesa

En el primer encuentro del sábado de la novena jornada el equipo mediterráneo no lo tuvo nada fácil, pero supo sacar adelante el compromiso, si bien tuvo que esperar al minuto 93 para que Gignac firmara el triunfo, el séptimo consecutivo en el torneo.

El Marsella se había adelantado con un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao (m.75), pero los locales equilibraron el encuentro a través del gabonés Yrondu Musavu-King (m.85).

El punto no era del todo mala cosecha para los jugadores marselleses, pero cuando el choque se encaminaba a su final Gignac demostró por qué es el máximo artillero de la Liga y logró el 1-2 que cobra aún más valor tras la derrota del Burdeos, segundo, el viernes, en el feudo del Reims (1-0).

Estos resultados dejan al Marsella con cinco puntos de ventaja sobre el Burdeos, mientras que el Lille, que visitará mañana al Lyon, es tercero a siete, y el PSG, que recibirá al Mónaco, cuarto a ocho.

El Montpellier se situó quinto igualado con el PSG, aunque perdió una buena ocasión de superarlo al empatar en Niza (1-1), que salvó un punto en la prolongación con una diana del gabonés Lloyd Palun.

El Metz también dio un paso atrás al sucumbir en el campo del modesto Evian (3-0), que marcó todos los goles en el segundo periodo.

Lo más visto en T13