EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Máxima autoridad de Palestina vibra con la campaña del club en la Copa Libertadores

Máxima autoridad de Palestina vibra con la campaña del club en la Copa Libertadores
T13
Compartir
Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, confesó ser fiel seguidor del club árabe.

Un suceso se ha transformado la excelente campaña del equipo que dirige Pablo Guede, que incluso la máxima autoridad de Palestina tuvo palabras de elogios a 13 mil kilómetros de distancia.

En entrevista a La Tercera, el político señaló estar totalmente identificado con los colores del club: “Palestino se ha convertido en un símbolo para todos los palestinos en el mundo”. “Por supuesto que tengo mi camiseta del equipo. Ahora mis nietos me piden poleras también”.

Además, hizo un llamado para que todo su pueblo apoye al equipo, el cual para él representa un mensaje de lucha y libertad:

“Hago un llamado a todos los palestinos y personas que simpatizan con nuestra causa a que apoyen a Palestino, ya que ellos están llevando nuestro mensaje de libertad, justicia y paz adonde sea que jueguen”.

Las palabras de Mahmud Abás no sólo son de cortesía y demostró que conoce el equipo: “Sí sé que el capitán del equipo se llama (Leonardo) Valencia y que el entrenador es (Pablo) Guede”.

Finalmente, en la entrevista entregó un emotivo mensaje al plantel de Palestino:

“Si me preguntas por un jugador favorito, déjame responderte con esto: todo jugador que use la camiseta negra, roja, verde y blanca de Palestina se transforma en mi jugador favorito y en el de toda nuestra gente”, cerro Abás.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota