DeportesT13

En Atlas ven a Colo Colo como un equipo con "una gran trayectoria" en Copa Libertadores

En Atlas ven a Colo Colo como un equipo con "una gran trayectoria" en Copa Libertadores
T13
Compartir
El club donde milita el chileno Rodrigo Millar buscará hacer un gran torneo.

El martes Colo Colo conoció a algunos de sus rivales en la Copa Libertadores 2015. Algunos porque el Grupo 1, donde quedó ubicado el "Cacique", está integrado por Brasil 2, Colombia 2 y Atlas de México. Si bien el elenco brasileño será Atlético Mineiro (campeón de la Copa de Brasil), aún resta conocer al cuadro "cafetero".

(Colo Colo) Es un equipo grande e importante de Chile, que tiene una gran trayectoria y una tradición muy buena en este tipo de copas
Director Deportivo de Atlas

El que sí está confirmado es el conjunto de Guadalajara, cuyo director deportivo, Heriberto Ramón Morales, describió al "Popular" como un equipo importante y con experiencia en este tipo de competiciones.

"Es un equipo grande e importante de Chile, que tiene una gran trayectoria y una tradición muy buena en este tipo de copas. Es un rival lindo para enfrentar, vamos a competir y tratar de hacer nuestro mejor torneo, es una escuadra de jerarquía, pero no tenemos duda en que vamos a contender de la mejor manera", dijo al sitio oficial de Atlas.

El director deportivo de los mexicanos adelantó además que el club donde milita el chileno Rodrigo Millar buscará hacer un gran torneo, en uno de los grupos más parejos de la copa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota