DeportesT13

En Brasil afirman que Cruzeiro "literalmente se tragó a la U"

En Brasil afirman que Cruzeiro "literalmente se tragó a la U"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Medios brasileños realizaron diversas críticas al equipo que dirige Cristián Romero, luego de la goleada sufrida el martes ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

Cruzeiro "masacró" 5-1 a Universidad de Chile, por el Grupo 5 de Copa Libertadores, hundiendo al conjunto "azul" en el último lugar de la serie. Tras el encuentro, medios brasileños criticaron el juego del "Romántico Viajero".

"A pesar de que estaban más interesados en dejar pasar el tiempo, se aventuró un momento y acabó cediendo espacios. Fue entonces cuando Cruzeiro aprovechó", sostuvo Globoesporte.

Por su parte, Lancenet tituló que "Cruzeiro masacra a la U por la Copa Libertadores", mientras que Gazeta Esportiva hizo lo mismo afirmando que "Cruzeiro atropella a la U".

El sitio web del conjunto brasileño analizó que "el equipo cinco estrellas, literalmente, se tragó al adversario y dominó completamente las acciones".

Incluso en otras partes del mundo se refirieron al bochorno que vivió el equipo chileno el martes en Belo Horizonte. "Cruzeiro se dio un festín con la U en Libertadores", expresó el portal mexicano Medio Tiempo, agregando que "las ocasiones del Cruzeiro no pararon de intimidar a los chilenos, que cada minuto que pasaba veían cómo la misión de remontar era más imposible".

Señal T13 En Vivo