DeportesT13

En Brasil destacan desempeño de Jorge Valdivia frente al Botafogo

En Brasil destacan desempeño de Jorge Valdivia frente al Botafogo
T13
Compartir
(Foto: @SEPalmeiras) Fue el asistente en la única cifra del compromiso.

Los medios brasileños destacaron el desempeño del volante chileno Jorge Valdivia en el triunfo de anoche del Palmeiras por 1-0 como visitante sobre Botafogo, en pleito válido por la fecha 27 del Brasileirao 2014.

El "Mago" estuvo los 90 minutos en el campo de juego y fue uno de los puntos altos del "Verdao", manejando los hilos del medioterreno y generando espacios para sus compañeros de ofensiva.

Además, el ex Colo Colo y Al Ain fue el asistente en la única cifra de la brega disputada en el Estadio Maracaná, obra de Henrique a los 50' con un potente zurdazo.

La positiva actuación del ex seleccionado nacional no quedó ajena para la prensa de Brasil. Lance le puso nota 6,5 a su cometido y señaló que Valdivia "se dejó de dar patadas y pensó sólo en el juego".

"Hizo una gran diferencia en Palmeiras. Sus buenos tiros ayudaron a todo el equipo", agregó el medio, puntualizando el permanente apoyo que le dio a los delanteros.

Globoesporte, en tanto, indicó que el "10" del elenco de Palestra Italia "fue el más importante para la articulación del sector ofensivo. Se maneja bien y dio buenos pases".

Con el triunfo de ayer, Valdivia alcanzó 117 victorias con la casaquilla del Palmeiras, ratificando su récord de ser el extranjero con más triunfos en la historia del club paulista. El chileno viene de superar al paraguayo Francisco Arce, que contaba con 115 celebraciones.

Señal T13 En Vivo