DeportesT13

En Colo Colo aclaran que los refuerzos no son prioridad por ahora

En Colo Colo aclaran que los refuerzos no son prioridad por ahora
T13
Compartir
En el Monumental fueron enfáticos al momento de referirse al tema.

Hace algunos días la noticia de que Diego Forlán podría llegar a Colo Colo como refuerzo para la Copa Libertadores 2015 remeció el fútbol chileno. Al charrúa se sumaban el zaguero paraguayo Paulo Da Silva y el volante Jorge Valdivia, un verdadero golpe al mercado nacional.

Sin embargo, durante esta jornada fueron claros en el Monumental al momento de referirse al tema. No se hablará de refuerzos por ahora.

"Estamos concentrados en La Calera y en dejar los tres puntos para nosotros. Ya llegará el momento de preocuparse de los refuerzos y de todo lo que viene para el próximo año. Lo más importante es el partido del fin de semana, el resto de los demás temas no tienen prioridad", afirmó el técnico Héctor en conferencia de prensa.

"Nuestra única prioridad es ganar y vamos por buen camino. Sacamos adelante dos partidos de mucha presión y lo otro vendrá cuando toque, cuando tengamos que planificar", agregó el "Tito".

Sobre el mismo tema, el gerente deportivo del "Popular", Juan Gutiérrez, dijo a T13.cl que "no vamos a entrar a hablar de eso porque hoy día creo que no corresponde, hoy día estamos en otra instancia, creo que no es bueno para el plantel que empiecen a salir nombres, así que no me voy a referir a eso".

Cabe destacar que fuentes al interior de Blanco y Negro también habían revelado a T13.cl que Tapia no ha entregado todavía una lista de refuerzos para el 2015.

De esta forma la posibilidad de que Forlán vista la camiseta del "Cacique" es sólo una ilusión por ahora. Los 5,8 millones de dólares por año que recibe en Japón y la millonaria deuda del club con el Servicio de Impuestos Internos (SII) lo alejan aún más de Pedrero.

Señal T13 En Vivo