DeportesT13

En el Monumental creen que el torneo se definirá entre Colo Colo y la U

En el Monumental creen que el torneo se definirá entre Colo Colo y la U
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El volante Emiliano Vecchio se refirió a la disputa por el campeonato.

La reñida lucha por la punta del Torneo de Apertura 2014 tiene a "albos" y "azules" a seis puntos de diferencia (Colo Colo aún debe jugar con Deportes Antofagasta por la séptima fecha), peleando el título partido a partido.

En Macul creen que los dos equipos más grandes del país han sacado cierta ventaja sobre el resto, por lo que uno de los dos terminará quedándose con la corona a final de año. Así lo indicó el volante Emiliano Vecchio, quien expresó que sólo los "albos" pueden bajar a la U.

"Sabemos que en el torneo hay equipos que lo hacen muy bien, pero la U y Colo Colo, por plantel, están un paso adelante del resto de los equipos. Creo que el torneo se va a definir entre Colo Colo y la U", dijo el ex Unión Española.

Eso sí, Vecchio recalca la diferencia. "Somos un equipo que en todos los partidos hemos sido superiores al rival. Nunca nos superaron (...) Desde el arquero empezamos a jugar. Si me tocaría pagar una entrada, la pagaría para ver a Colo Colo. Es el equipo que mejor juega", señaló.

Señal T13 En Vivo