DeportesT13

En España destacan que esta vez Claudio Bravo sí salvó a FC Barcelona

En España destacan que esta vez Claudio Bravo sí salvó a FC Barcelona
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) "Bravo ya salva puntos para el Barcelona", destaca un medio.

FC Barcelona igualó sin goles ante Málaga en el Estadio La Rosaleda, por la quinta fecha de la Liga española, lo que significó un nuevo récord para Claudio Bravo: sumar 450 minutos imbatido en el arranque del certamen hispano y posicionarse como el segundo arquero poseedor de esta marca en toda la historia del club catalán.

La imbatibilidad del chileno no pasa desapercibida en España y por eso los principales medios deportivos de ese país comentaron su brillante actuación del miércoles, coincidiendo que esta vez el capitán de la Selección chilena sí influyó para que el Barça no recibiera goles en contra.

Marca publicó que "el Barcelona pinchó por primera vez esta temporada en La Rosaleda. El empate le otorga un punto que pudo escaparse si no es por Claudio Bravo. El portero y el poste se aliaron para salvar un gol de lanzamiento de falta realizado por Luis Alberto en la segunda mitad".

(Foto: Marca)

 

En tanto, Sport señala que "Bravo ya salva puntos para el Barcelona".

"Si algo se puede rescatar es que Claudio Bravo ya salva puntos para su equipo, pues evitó en el minuto 70 lo que en la grada ya se cantaba como el gol del Málaga", detalla la publicación, añadiendo que "en la única jugada que podía haber sido trascendente para el marcador, el disparo de falta de Luis Alberto, estuvo rápido de reflejos para desviar el disparo del malaguista que, con la ayuda del poste, supo conjurar".

(Foto: Sport)
Señal T13 En Vivo