Síguenos

En Italia destacan que Vidal "habla con goles" tras polémica por indisciplina

El volante chileno celebró con el dedo en la boca para callar las críticas.

Crédito: EFE
En Italia destacan que Vidal habla con goles tras polémica por indisciplina

Arturo Vidal hizo un gran partido el domingo y marcó un gol en la victoria de Juventus por 2-0 sobre Palermo, por la octava fecha de la Serie A.

Con esta anotación el volante chileno se sacudió de la polémica que protagonizó hace algunas semanas. Incluso, al término del encuentro el seleccionado nacional explicó su celebración con el dedo en la boca, realizando un gesto para hacer callar.

"Este gol es para todas las personas que hablaban de más. Yo me preocupo de hablar sólo en el campo", expresó el "Rey Arturo".

Ese comportamiento es el que destacar la prensa italiana. De acuerdo a una publicación de Tuttomercato, Vidal "eligió el camino correcto, hablar con goles. Y acabar de esa manera toda la controversia y las interpretaciones en las últimas semanas".

"El tanto es la mejor respuesta a cualquier tipo de bla-bla-bla. Los rumores sobre una sanción están hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero, mientras tanto, se ha elegido el camino correcto: él habla con goles", añadió el medio.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13