DeportesT13

En Juventus afirman que Arturo Vidal no ha pedido partir a Manchester United

En Juventus afirman que Arturo Vidal no ha pedido partir a Manchester United
T13
Compartir
(Foto: EFE) Sólo restan once días para el cierre del libro de pases en Europa.

El director deportivo de Juventus, Giusseppe Marotta, descartó tajantemente que Arturo Vidal haya pedido partir a Manchester United y agregó que cuentan con él para la temporada 2014-2015 de la Serie A italiana.

Ante las reiteradas preguntas sobre el futuro del formado en Colo Colo, Marotta fue claro en señalar que "las noticias sobre acuerdos con otros equipos fueron sólo rumores de la prensa. Vidal no nos ha hecho ninguna petición para partir. Renovó recientemente contrato con nosotros".

De esta forma, a sólo once días para el cierre del libro de pases en Europa, el nacido en San Joaquín jugaría una temporada más por el tricampeón del balompié italiano, que buscará alcanzar su tercer título de Liga de Campeones, tras las ganadas en las campañas 1984-85 y 1995-96.

De la lista de clubes europeos interesados por el seleccionado nacional, Manchester United fue el que llevó adelante el ofrecimiento más serio, al poner sobre la mesa cerca de 75 millones de dólares por el "Rey Arturo".

Sin embargo, la opción que Vidal arribe a los "Diablos Rojos" se ha dilatado en los últimos días. El estado de su rodilla derecha inquieta en la tienda inglesa, ya que el jugador no estaría 100 por ciento recuperado.

UPI

Señal T13 En Vivo