DeportesT13

En la U ven el partido frente a Unión La Calera como "una guerra"

En la U ven el partido frente a Unión La Calera como "una guerra"
T13
Compartir
El duelo es este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

El capitán de Universidad de Chile, el defensa José Rojas, conversó este jueves con los medios y se refirió principalmente al partido del sábado frente a Unión La Calera, por la última fecha del Torneo de Apertura 2014 y donde los “azules” podrían conseguir un nuevo título.

Si quieres salir campeón, hay que quemar todas las naves; más que un partido va a ser una guerra
José Rojas

"Este partido para mí es muy especial, no tienes más chances. Si quieres salir campeón, hay que quemar todas las naves; más que un partido va a ser una guerra. ¿Una final?, después se verá, éste es el partido. Hay que ir con todo para salir campeón", señaló el "Pepe".

El zaguero también tuvo palabras para la gran campaña de Santiago Wanderers, otro equipo que pelea el título y bien podría quedarse con la corona.

Wanderers viene haciendo un trabajo silencioso y capaz que pueda salir campeón
José Rojas

"Lo vengo diciendo hace casi dos semanas, todos hablan de la U y Colo Colo, mientras Wanderers viene haciendo un trabajo silencioso y capaz que pueda salir campeón. En ese sentido, todos mis respetos a su gente", indicó el capitán "azul".

Sobre la baja de Sebastián Martínez, Rojas sostuvo que "es una pena. Sabemos que esto nos ha seguido todo el semestre con compañeros que se han lesionado. Ahora que el 'Chino' venía saliendo de una lesión, vuelve a complicarse su tobillo. Es lamentable para él y para el grupo".

Cabe recordar que el duelo entre "azules" y "cementeros" es a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo