Síguenos

En México creen que Suazo deja Monterrey tras abandonar la cancha llorando

Los medios de ese país sostienen que el ex Colo Colo sabía que era su último partido en la cancha de Monterrey.

Crédito: EFE
En México creen que Suazo deja Monterrey tras abandonar la cancha llorando

Monterrey perdió el jueves en la noche por 3-0 frente a América como local, en las semifinales del Torneo de Apertura mexicano. Esta "virtual" eliminación de "Rayados" afectó especialmente al delantero chileno Humberto Suazo, quien al término del partido dejó la cancha llorando.

En México interpretan la actitud de "Chupete" como una despedida. Los medios de ese país sostienen que el ex Colo Colo sabía que era su último partido en la cancha de Monterrey, junto a su gente.

MedioTiempo publicó que "al final del juego, Humberto Suazo explotó en llanto, sus compañeros se dieron cuenta e inmediatamente fueron a consolarlo... El chileno pudo haber vivido su último duelo en el Tec pues desde el Cono del Sur apunta su retorno".

Mediotiempo.com

"Se retiró del estadio junto a su familia y eso que tenía que seguir concentrando pues todo el equipo se fue en el autobús", agrega el citado medio.

En tanto, Récord explica que a Suazo le quedan dos años de contrato, pero asegura que el atacante "ya le externó a la directiva su deseo de regresar a Chile".

Récord

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13