EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Wenger reveló detalles desconocidos de la llegada de Alexis

Wenger reveló detalles desconocidos de la llegada de Alexis
Gabriel Esteffan
Compartir
Entrenador del Arsenal dijo que el delantero consideró el estilo de juego y la consistencia del club en la Champions League.

Con Alexis Sánchez en su mejor momento en el Arsenal, su entrenador comentó por qué el delantero tocopillano se decidió por el equipo de la capital inglesa, en vez de elegir al Liverpool. "Me junté con su agente en Brasil", recoge el sitio oficial del club.

Arsene Wenger dijo que la consistencia en la Champions y estilo de juego del Arsenal fueron cruciales a la hora de tomar la decisión. El medio inglés Skysports afirma que "Sanchez hizo un viaje a Anfield el Super Domingo por primera vez desde que desechó la opción del Liverpool en el verano (boreal)".

"Yo solo traté, como todo entrenador, de convencer al jugador que puedo ayudarlo a desarrollar la calidad de su juego, que la manera en que jugamos fútbol podría encajar con la de él y creo que por eso nos eligió al final. Además, todo jugador quiere jugar la Champions League y nosotros tenemos continuidad en ese frente", agregó.

"Pienso que, al final del día, cada gran jugador tiene una decisión que tomar. Él nos eligió y estamos muy felices por ello. No sé por qué nos ha elegido a nosotros por sobre el resto, pero estamos muy felices que lo haya hecho", dijo el entrenador.

Wenger reconoció también los intentos por fichar al uruguayo Luis Suarez en la temporada 2013. "Estábamos interesados el año pasado y él anotó 40 goles por el Liverpool", dijo Wenger.

Señal T13 En Vivo