EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Escándalo sacude a España en medio de Copa Confederaciones

Escándalo sacude a España en medio de Copa Confederaciones
T13
Compartir
(Foto: EFE) Diversas investigaciones vinculan un robo a la Selección española con una fiesta que mantuvieron algunos jugadores al interior de las habitaciones del hotel, en Brasil.
La prensa brasileña desmintió rápidamente una denuncia que realizaron integrantes del actual campeón del mundo, sobre el robo de sus pertenencias en el hotel donde se alojan, en medio de la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil. Tras una ardua investigación se concluyó que todo se trataría de una fiesta armada por los dirigidos de Vicente del Bosque, la cual incluyó mujeres.

Mientras la Policía de Brasil ya investiga este caso, empleados y miembros de seguridad del hotel en el que ocurrió el robo aseguran que esa noche España había contratado una banda de samba para celebrar - con caipirinha, cerveza y mujeres - la victoria hispana sobre Uruguay en su primer encuentro del torneo. Claro que, según Globoesporte, la fiesta se extendió hasta la 01:00 de la madrugada.

Dicho medio agrega que al concluir la actuación del grupo contratado por España, cinco mujeres se dirigieron a las habitaciones del hotel acompañadas por cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Según afirman funcionarios encargados de la investigación, una vez en los dormitorios se habría llevado a cabo una partida de strip poker, que combina el popular juego de cartas con ciertos tonos sexuales. A la mañana siguiente, los jugadores españoles descubrían que habían perdido unos 1.000 euros.

Ante tal escándalo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiso salir al paso inmediatamente y a través de su secretario, Jorge Pérez, aseguró que todo lo publicado es falso. De hecho acusan a Brasil de querer desconcentrar a España antes de su semifinal con Italia.
Señal T13 En Vivo