EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Estadio de la U en La Pintana estaría terminado el 2017

Estadio de la U en La Pintana estaría terminado el 2017
T13
Compartir
El anhelado recinto propio de los "azules" comenzará a construirse en seis meses más.

El jueves pasado el mediodía se reunió en el CDA la mesa directiva de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, para conocer nuevos detalles acerca de la construcción del estadio en La Pintana, instancia en la que se puso plazo para contar con el recinto terminado: el año 2017, según publicó La Tercera.

De acuerdo al periódico, el encuentro en avenida El Parrón duró alrededor de tres horas y, mediante diapositivas y una maqueta, José Pablo Olate - arquitecto y jefe del proyecto - presentó detalles de la anhelada casa propia de la U que comenzará a construirse en seis meses, periodo que se fijó la constructora para contar con los permisos que exige la municipalidad.

En la reunión estuvo presente el gerente general de Azul Azul, Cristián Aubert, quien hace algunas semanas viajó a Europa (Inglaterra, España y Holanda) junto al directivo Sergio Weinstein y Olate para rescatar ideas de los principales estadios de ese continente. Los recintos de Arsenal FC, Chelsea y Tottenham fueron parte de los visitados.

Señal T13 En Vivo