DeportesT13

Estadio Municipal de San Joaquín llevará el nombre de Arturo Vidal

Estadio Municipal de San Joaquín llevará el nombre de Arturo Vidal
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El seleccionado nacional recibió este lunes un homenaje en su barrio por su exitosa trayectoria y destacada participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El jugador de la Juventus de Turín visitó la zona donde se ubica el club que lo vio nacer, el 'Rodelindo Román', para recibir el homenaje del Estadio Municipal que llevará su nombre.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, y el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

En la oportunidad, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen anunció que donará dinero para fomentar escuelas de fútbol en el sector y además tuvo tiempo para referirse a su futuro, donde está en carpeta del Manchester United para la temporada 2014-2015.

"No estoy pensando en donde voy a ir, quiero aprovechar las vacaciones con la gente que quiero. Ahora estoy pensando en otras cosas. Después cuando llegue a Italia lo veré", expresó.

Asimismo, agregó que ya está “en un equipo grande, la Juventus, por lo que igual estaré tranquilo si fracasa lo opción del Manchester United”.

UPI

Señal T13 En Vivo