DeportesT13

Este es el mensaje de apoyo que Ronaldo envió a la selección portuguesa

Este es el mensaje de apoyo que Ronaldo envió a la selección portuguesa
T13
Compartir
(Foto: AP) El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, lanzó hoy un mensaje de apoyo al equipo nacional, que juega este domingo frente Albania en el arranque de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.
El delantero del Real Madrid se perderá este encuentro, el primero oficial después del Mundial de Brasil, al no haber sido convocado debido a problemas físicos.
 
"Deseo buena suerte a nuestra selección, nueva etapa, estamos juntos", afirmó la estrella portuguesa en un mensaje divulgado en las redes sociales.
 
Ronaldo, de 29 años, arrastra problemas en una rodilla desde el fin de la temporada pasada, cuando se vio obligado a parar en algunos entrenamientos para recibir tratamiento médico.
 
Recientemente afirmó en varias entrevistas que puso en riesgo su carrera por forzarse a jugar la final la Liga de Campeones y el Mundial.
 
La selección dirigida por el luso Paulo Bento se enfrenta hoy en el Estadio Municipal de Aveiro (norte de Portugal) al combinado albanés, como parte de la fase de clasificación del grupo I, en el que también juegan Dinamarca, Armenia y Serbia. EFE
 
 
Señal T13 En Vivo