EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Este jueves comienza la venta de entradas para el superclásico

Este jueves comienza la venta de entradas para el superclásico
T13
Compartir
(Foto: UPI) "Albos" y "azules" pelean punto a punto la punta del campeonato.

Colo Colo comenzará este jueves, inicialmente de forma exclusiva, la venta de entradas para el superclásico frente a Universidad de Chile, en el encuentro más atractivo de la undécima fecha del Torneo de Apertura 2014, que se jugará el 19 de octubre en el Estadio Monumental.

La Intendencia Metropolitana autorizó un aforo de 40.260 espectadores para el "derby" del balompié nacional, duelo que se jugará a las 12:00 horas y que asoma como clave en la lucha por el título del presente campeonato.

Recordar que la escuadra que dirige Martín Lasarte es el líder del Apertura con 28 puntos, mientras que el "Cacique" es su más cercano perseguidor con 23 unidades.

Este jueves se iniciará la venta de tickets sólo para los hinchas "albos" que estén inscritos en el sitio web www.colocolo.cl y será a través de la página www.ticket-express.cl. La compra por esta vía se podrá realizar hasta el viernes 10 de octubre.

Por su parte, el sábado 11 se dará el vamos a la venta online para público general, la que estará habilitada hasta agotar stock.

Consignar que el club "albo" entregará dos mil entradas para los hinchas de Universidad de Chile. Un total de 1.800 serán para el sector de galería y el resto quedarán a disposición de Azul Azul.

UPI

 

Revisa además: Cinco jugadores que brillaron en un superclásico pero fueron olvidados por los hinchas.

10 "calientes" declaraciones cruzadas entre "albos" y "azules" después de un superclásico.

10 frases entre "albos" y "azules" que "calentaron" un superclásico.

Señal T13 En Vivo