Síguenos

Esteban Paredes extenderá hasta diciembre de 2016 su vínculo con Colo Colo

El atacante fue clave en la obtención de la estrella número 30.

Crédito: Agencia Uno
Esteban Paredes extenderá hasta diciembre de 2016 su vínculo con Colo Colo

El delantero de Colo Colo y actual goleador del Torneo de Apertura, Esteban Paredes, extenderá su vínculo con el club "Popular" hasta diciembre del año 2016, con una cláusula de rescisión de 2,5 millones de dólares si otro equipo desea ficharlo.

El destacado rendimiento que ha exhibido el seleccionado nacional en su vuelta a Pedrero, donde fue clave en la obtención de la estrella 30 en el pasado Clausura y hasta hoy sigue siendo pieza importante para Héctor Tapia, llevó a la dirigencia de Blanco y Negro a negociar una prolongación del compromiso.

Según informa El Mercurio, la concesionaria "alba" confirmó la negociación y espera que el trato "se pueda hacer como caballeros, porque conocemos lo que exige (Paredes) y estamos de acuerdo". Sin embargo, el artillero del "Cacique" prefiere estipular detalladamente las nuevas cláusulas.

Paredes viene de ser una de las figuras del superclásico ante Universidad de Chile al abrir el camino del triunfo por 2-0, batiendo en el área con un sutil toque de derecha a Johnny Herrera.

Con la victoria sobre el archirrival, Colo Colo quedó a sólo dos puntos del líder del Apertura, justamente la escuadra que dirige Martín Lasarte, a falta de seis fechas para el término del torneo.

UPI

Lo más visto en T13