DeportesT13

Estos son los refuerzos que podrían llegar a la U de Martín Lasarte

Estos son los refuerzos que podrían llegar a la U de Martín Lasarte
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Tal como estaba previsto, este viernes se presentó al nuevo entrenador de Universidad de Chile: Martín Lasarte. Ahora la misión del charrúa es conformar el plantel de cara al segundo semestre y ya tiene varios nombres en mente.

Algunos de sus ex dirigidos en Universidad Católica asoman como posibles refuerzos. Aquí te presentemos los jugadores que podrían llegar a la U del "Machete" Lasarte.

Benjamín Vidal

Según informó El Mercurio, el estratega uruguayo desea al defensa de O'Higgins que, a sus 23 años, es una de las grandes promesas del "Capo de Provincia". De hecho también suena en Universidad Católica y Colo Colo.

Lorenzo Reyes

El periódico también consigna al "Lolo" entre los nombres que baraja Lasarte. El volante partió a Real Betis tras coronarse campeón con Huachipato en el Clausura 2012 y disputar junto al elenco acerero la Copa Libertadores 2013. Si bien su equipo en España descendió, el chileno tuvo una buena campaña.

Matías Rodríguez

La escasa participación de Rodríguez en la Sampdoria desde que dejó Universidad de Chile, a principios de 2013, ha despertado el interés del cuadro "azul" por traerlo de vuelta. El argentino quiere acción y ve con buenos ojos retornar al "Romántico Viajero".

Rodrigo Tello

Rodrigo Tello, a sus 34 años, no esconde su interés por retornar a Chile, luego de varios años en Europa (Portugal y Turquía). En la U comenzó su carrera y por eso su deseo es volver a casa. Pese a que en algún momento hubo conversaciones, éstas quedaron congeladas.

Hans Martínez

La Tercera indicó que Lasarte desea a tres de sus ex dirigidos en la UC. Uno de ellos es el defensa Hans Martínez, quien ha despertado el interés de la U en reiteradas ocasiones. El zaguero, quien no participó mucho en Almería por una lesión, podría llegar al CDA sobre todo porque Igor Lichnovsky buscaría partir.

Fernando Meneses

Otro que "Machete" dirigió en San Carlos de Apoquindo. Meneses también ha sonado en varias ocasiones en la U y en esta oportunidad las negociaciones se verían favorecidas porque el jugador termina contrato con Católica a fines de junio. Además, debido a los problemas disciplinarios que arrastra en el último tiempo, su renovación con los de la franja es incierta.

Ismael Sosa

El nuevo técnico "azul" planea traer de vuelta al delantero argentino Ismael Sosa, a quien dirigió en Universidad Católica pero que hoy no es considerado en Pumas, México.  En la escuadra "cruzada" el ariete tuvo una buena campaña, con 22 goles durante todo el 2013.

Señal T13 En Vivo