DeportesT13

Copa Libertadores: Estos son y serían los rivales de los equipos chilenos

Copa Libertadores: Estos son y serían los rivales de los equipos chilenos
T13
Compartir
​Colo Colo es el único clasificado y será parte de uno de los grupos más complejos del torneo.

Se sortearon los grupos para Copa Libertadores 2015, en donde el único equipo ya clasificado es Colo Colo, campeón del Torneo de Clausura 2014.

Los albos formarán parte del Grupo 1, junto a Brasil 2, Colombia 2 y Atlas de México.

En el caso del brasileño, este es el último campeón de la Copa de Brasil, por ende, Atlético Mineiro.

Por su parte, Colombia 2 será el campeón del Torneo Finalización. Para conocer a su rival habrá que esperar hasta el 21 de diciembre. Independiente de Santa Fé o Independiente de Medellín son los principales candidatos.

Chile 2

Si Colo Colo sale campeón del Apertura, y si tanto Universidad de Chile y Santiago Wanderers salen segundos serán Chile 2. Si caturros o azules son campeones, también.

Estarán en el Grupo 4 junto a Emelec de Ecuador, Brasil 4 que saldrá del tercer lugar en el Brasileirao que por el momento podría ser Internacional de Porto Alegre o Corinthians, y el ganador de la llave entre Monarcas de México y The Strongest de Bolivia.

Chile 3

Por su parte, el tercer equipo chileno deberá verse las caras en primera fase con Nacional de Uruguay.

El ganador de este cupo saldrá de la liguilla que se realizará una vez culminado el campeonato. En caso de vencer a los uruguayos, el Chile 3 entraría al Grupo 5 compuesto por Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers y Argentina 4, el mejor equipo posicionado en la tabla del campeonato de Primera División 2013/2014, que este momento es Boca Juniors.

Señal T13 En Vivo