DeportesT13

Ex futbolistas son citados a declarar en juicio contra narcotraficante

Ex futbolistas son citados a declarar en juicio contra narcotraficante
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Se trata de Ivo Basay y Héctor Tapia, quienes fueron convocados como testigos en el juicio oral contra Manuel Martínez, a quien se le acusa de obtener más de un millón de dólares gracias a la venta de drogas.
A Martínez, quien utilizaba su dinero en grandes lujos, se le acusa por los delitos de asociación ilítica, narcotráfico, lavado de dinero y por porte ilegal de armas y municiones.

El entrenador de Santiago Wanderers fue convocado a declarar para que hable sobre su relación de amistad con Manuel Martínez. Mientras que el intengrante del cuerpo técnico de Colo-Colo, Héctor Tapia, atestiguaría sobre la propiedad del vehículo marca Hummer, modelo H3.5.

El documento que grafica el testimonio del sujeto establece que la “organización utilizó dos inmuebles, en donde se mantuvo un laboratorio clandestino”. Esto para modificar las sustancias ilícitas.

Se anunció que el Ministerio Público pide 44 años de presidio efectivo para el profesional de la banda. Además, se dio a conocer que la modelo María José López, esposa del futbolista Luis Jiménez.
Señal T13 En Vivo