DeportesT13

Ex jugador de Manchester City critica a Pellegrini por considerar poco a los jugadores jóvenes

Ex jugador de Manchester City critica a Pellegrini por considerar poco a los jugadores jóvenes
T13
Compartir
(Foto: AP) Lamentó las pocas oportunidades que tuvo con el Ingeniero.

El ex defensa de Manchester City Micah Richards, quien hace poco arribó a la Fiorentina, criticó fuertemente al técnico chileno Manuel Pellegrini, en su adiós de la tienda "celeste", por darle escasas oportunidades a él y a los más jóvenes del equipo.

"No tengo malos sentimientos hacia el club. Me pusieron en el mapa y me dieron la oportunidad cuando tenía 17 años. Pero tengo malos sentimientos hacia el tiempo de juego que me dieron. Para cualquier jugador, cuando no estás jugando es frustrante. Cuando Roberto Mancini estaba a cargo, él rotaba a los zagueros", se descargó el inglés de origen sancristobaleño con Daily Mail.

El zaguero acusó además que "cuando ganamos la liga en 2012, jugué más que Zabaleta. Por lo tanto, me siento como si yo podría haber tenido más oportunidades de jugar con Pellegrini. Me sentí como si hubiera mejorado y que lo podía hacer en ese nivel".

Richards también sostuvo que los jugadores más jóvenes del plantel la tendrán difícil con el Ingeniero en la banca.

"Va a ser difícil para ellos. Si nos fijamos en el equipo ahora hay 22 jugadores internacionales. Vas a tener que ser muy especial para pasar. Con suerte, las nuevas instalaciones que están construyendo ayudarán a traer a los jóvenes", indicó, agregando que "Pellegrini siempre dijo que si eres lo suficientemente bueno, tendrás la oportunidad. Espero que cumpla su palabra".

Señal T13 En Vivo