DeportesT13

Ex suegra de Pistorius revela que su hija quería terminar con él la noche de su muerte

Ex suegra de Pistorius revela que su hija quería terminar con él la noche de su muerte
T13
Compartir
Además lo calificó de arrogante y posesivo.

June Steenkamp, la madre de Reeva Steenkamp, la modelo asesinada por Oscar Pistorius el 14 de febrero de 2013, reveló que su hija pretendía dejar al atleta sudafricano la noche en que murió a tiros.

"No existen dudas en nuestros corazones respecto de que ella había decidido dejar a Pistorius aquella noche. Ella me había confesado que nunca mantuvo relaciones sexuales con él. Sí compartían la cama. Tenía terror de llevar la relación a ese punto y por eso estoy convencida de que estaba a punto de terminar con él porque en el fondo de su corazón no se sentía feliz y tenía dudas constantemente", aseguró la mujer en entrevista con The Times Magazine, según publicó Daily Mail.

June calificó a Pistorius de "arrogante, lunático, colérico y posesivo", añadiendo que fue una desgracia para su hija conocerlo "porque antes o después él iba a matar a alguien. Algo terrible pasó para que ella se encerrase en el baño con dos teléfonos celulares y trabara la puerta".

Cabe recordar que el atleta paralímpico recibió una condena de cinco años de cárcel tras ser declarado culpable de homicidio involuntario.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota