DeportesT13

FC Barcelona averigua por disponibilidad de Claudio Bravo

FC Barcelona averigua por disponibilidad de Claudio Bravo
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El director de fútbol del cuadro catalán, Andoni Zubizarreta, se reunió con el agente del arquero chileno, Cristián Ogalde.

FC Barcelona está interesado en Claudio Bravo como alternativa al portero alemán Marc André Ter Stegen, quien fichó recientemente en el conjunto "culé".

Es por esto que el director de fútbol del elenco "blaugrana", Andoni Zubizarreta, se reunió con Cristián Ogalde, agente del meta chileno, para conocer su disposición de dejar Real Sociedad y recalar en el Camp Nou, según informó el medio español Voz Populi.

"El agente del guardameta chileno se ha reunido recientemente con Andoni Zubizarreta, director de fútbol azulgrana, para conocer de primera mano su situación y su disposición. Al igual que sucedía con el Tata Martino, las características del portero de la Real son muy del gusto del nuevo técnico azulgrana, Luis Enrique", explicó el medio hispano.

Cabe destacar que, siempre de acuerdo a lo informado por Voz Populi, la intención del arquero de la Selección chilena es continuar en la escuadra de San Sebastián, donde se siente a gusto.

Señal T13 En Vivo