DeportesT13

FC Barcelona golea 6-0 al Elche de Roco con Bravo como titular

FC Barcelona golea 6-0 al Elche de Roco con Bravo como titular
T13
Compartir
FC Barcelona goleó este sábado en casa por 6-0 al Elche, por la vigésima fecha de la liga española 2014-2015, y se mantiene como escolta a un punto del líder Real Madrid.

El cuadro culé sacó con creces la tarea adelante, luego que a primera hora el conjunto ‘merengue’ consiguiera un trabajado triunfo por 2-1 en su visita al Córdoba, victoria que le permite por una semana más seguir al frente de la clasificación con 48 puntos. 

En pleito jugado en el Camp Nou, el capitán de la ‘Roja’ cumplió una sólida labor, destacando con dos intervenciones en el primer lapso. A los 25’, el formado en Colo Colo extremó recursos para mandar un tiro del marroquí Faycal Fajr al tiro de esquina, mientras que los 37’ detuvo con seguridad un disparo de Mario Pasalic. 

En tanto, el zaguero chileno Enzo Roco sufrió en la última línea de los franjiverdes con la velocidad de Lionel Messi y la habilidad de Neymar, ambos protagonistas de un doblete en suelo catalán. Con la caída, el Elche se ubica en el decimoséptimo lugar con 17 puntos, cerca de la zona de descenso.

 A los 35’ abrió la cuenta el equipo de Luis Enrique con la anotación del defensa Gerard Piqué, definiendo de derecha en el área tras aprovechar una desconcentración de la zaga rival. 

Ya en el complemento, Sergio Pelegrín bajó en el área a Neymar y el árbitro decretó pena máxima para el Barcelona. La falta la cambió en gol ‘Lio’ Messi, a los 54’, para el 2-0. 

Más tarde vendría el ‘show’ de Neymar. El ex Santos puso a los 68’ el tercero con una excelente definición, y tres minutos después llegó el tanto más bello del pleito. Asistencia de ‘sombrerito’ de la ‘Pulga’ y el paulista remató de primera para vencer al meta Przemyslaw Tyton. Golazo. 

Ya sobre el final, Messi y Pedro, a los 87’ y 90+2’, respectivamente, cerrarían el ‘paseo’ del Barcelona en su reducto, estructurando un marcador tenístico. 

Señal T13 En Vivo