LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Fernández se pierde el Mundial y Canales podría tomar su lugar

Fernández se pierde el Mundial y Canales podría tomar su lugar
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El volante de Fiorentina había llegado a Chile con la esperanza de integrar la nómina.

El volante de la Fiorentina, Matías Fernández, se perderá el Mundial puesto que deberá ser sometido a una operación por una rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo derecho, lesión que el jugador venía arrastrando hace dos meses.

Frente a esta lesión los médicos de la Selección chilena decidieron someter al “Mati” a una intervención quirúrgica, razón por la cual se perderá la Copa del Mundo. El club aplazó la posibilidad de la operación hasta que concluyera la Serie A, algo similar a lo que ocurrió con Arturo Vidal en Juventus.

Pese a estar en conocimiento de su situación, el oriundo de La Calera decidió viajar a Santiago para intentar ser parte de la nómina que estará en la cita planetaria. Sin embargo, en Pinto Durán concluyeron inmediatamente que estaba prácticamente descartado, lo cual se ratificó durante esta jornada.

Ante este panorama el técnico Jorge Sampaoli preparó un plan B y le envió un plan de trabajo a Gustavo Canales, con el objetivo de que el atacante de Unión Española se mantenga en forma óptima en caso de ser nuevamente nominado por urgencia.

Señal T13 En Vivo