DeportesT13

Fierro: "Enfrentar a EE.UU. será importante para los que soñamos con estar en la Copa América"

Fierro: "Enfrentar a EE.UU. será importante para los que soñamos con estar en la Copa América"
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo se refirió al amistoso de este miércoles en Rancagua.

Los jugadores de la Selección chilena Gonzalo Fierro y Mark González hablaron este lunes en conferencia de prensa, en la antesala del partido amistoso de este miércoles ante Estados Unidos, a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

"Es un lindo desafío estar en la selección y las expectativas son muy positivas para lo que se viene", comenzó el jugador de Colo Colo, quien agregó que "el partido con Estados Unidos será importante para todos los que soñamos con estar en la Copa América".

En el mismo plano, sobre sus posibilidades de estar junto al "Equipo de Todos" en el certamen continental, Fierro aseguró que "uno se gana el puesto en base a lo que hace en su club. Hay que venir a la selección con ganas de aportar".

El capitán del "Cacique" también comentó la auto marginación de Cristián Suárez por problemas físicos.

"Cada jugador que viene a la selección sabe que los entrenamientos son intensos porque el tiempo es corto (...) Venimos con la mentalidad de hacer trabajos intensos", expresó.

Por su parte, el jugador de Universidad Católica destacó que "me toca ser parte de la selección nuevamente en un muy buen momento personal y quiero darle eso al equipo. Creo que uno, en su club y en la selección, siempre va a tener la posibilidad de mostrar que puede aportar".

González aseguró que "no siento presión, sino que estoy disfrutando el momento y quiero seguir demostrando que puedo aportar (...) Quiero estar lo más tranquilo posible y trabajar por un puesto. Estar acá es un privilegio".

Señal T13 En Vivo