DeportesT13

Flores defiende a Fierro: "Habría que citar todas las semanas a 4 o 5 jugadores"

Flores defiende a Fierro: "Habría que citar todas las semanas a 4 o 5 jugadores"
T13
Compartir
El atacante aseguró que varios jugadores exageran y de todos los equipos.

La citación de Gonzalo Fierro al Tribunal de Disciplina de la ANFP, por la simulación en el partido entre Colo Colo y Deportes Iquique en Copiapó (donde los "albos" perdieron 3-2), repercutió este miércoles en el Estadio Monumental.

El delantero Felipe Flores conversó este mediodía con los medios y defendió al capitán del "Cacique", señalando que sería injusto que castigaran a su compañero pues - a su juicio - en todos los equipos se exagera.

"Obviamente que es un caso que nos incomoda, porque se nos están cargando a nosotros. Y si lo castigan, nos están quitando un jugador importante, pero ojalá que no haya nada, que sea sólo un llamado de atención", expresó Flores.

"Hay un choque, donde Gonzalo no tiene la culpa, y el árbitro es el que toma la última decisión, pero si empezamos a ver exageraciones en cada partido, siempre las habrá, siempre habrá que buscar la viveza dentro de la cancha para sacar lo mejor para el equipo de cada uno", agregó.

En cuanto a la citación en particular, el atacante aseguró que varios jugadores exageran y de todos los equipos, por lo que pidió ser más parejo con los llamados al tribunal.

"No sé si hay persecución, pero que sea más parejo en el sentido de que se nos carga la mano. No sólo acá se exagera, varios exageran y de todos los equipos. No creo que se nos cargue la mano y ojalá sea más parejo a la hora de llamar al tribunal", afirmó el delantero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota