DeportesT13

Francisco "Chaleco" López anuncia su retiro oficial del motociclismo

Francisco "Chaleco" López anuncia su retiro oficial del motociclismo
T13
Compartir
El piloto chileno confirmó además que su próximo paso en el mundo tuerca será el automovilismo, más precisamente el Rally Mobil 2015.

"El Dakar en motos para mí se terminó. No fue la manera en que yo quería que la gente se enterara. Fue un error mío no comunicar públicamente esa decisión antes", comentó López a El Mercurio, lamentando que se filtrara con anticipación su adiós a las motos.

El Dakar en motos para mí se terminó.
Francisco López

"Fue duro leerlo en el diario. Sentí que me estaban bajando. No me gustó que hablara por mí, no correspondía. Yo recién lo estoy diciendo ahora", agregó. 

Sin embargo, López aclaró que continuará compitiendo, aunque ahora en el Rally Mobil. "Quizás sea demasiado pronto. Iremos viendo cómo vayan las cosas en el Rally Mobil. Tengo un buggy que estoy preparando para correr en el norte", comentó. 

"Tuve dudas en su momento, y todavía no tenía la confirmación de mis auspiciadores sobre los planes definitivos. Pero no quiero entrar en más detalles", añadió. 

Consultado por la posibilidad de volver a verlo en el Dakar, el ex campeón nacional de Motocross y Latinoamericano de Supercross sostuvo que "si algún día vuelvo va a ser en auto". 

Señal T13 En Vivo