DeportesT13

Franklin Lobos arremete contra Atilio Marchioni por reacción tras duelo UC-Wanderers

Franklin Lobos arremete contra Atilio Marchioni por reacción tras duelo UC-Wanderers
T13
Compartir
El ex futbolista cuestionó la forma en que reaccionó el ayudante técnico de la Universidad Católica ante Marco Sebastián Pol por la fractura que le provocó al zaguero Marko Biskupovic.

En declaraciones consignadas por SoyCopiapo.cl, el ex volante ofensivo recordó un episodio de la vida de Marchioni al momento de criticar la violenta reacción que tuvo ante el argentino por la lesión.

Marchioni no puede insultar y culpar a Pol si él hizo lo mismo hace 28 años”, dijo Lobos, haciendo referencia al momento en que el integrante del equipo técnico de la UC lo lesionó en agosto de 1986 en un duelo de Deportes Iquique-Universidad Católica.

Franklin Lobos afirmó que la lesión de Biskupovic es diferente a la que él tuvo. “La de él con Pol es un balón en disputa, no veo interés del atacante por lesionarlo, era cosa de verlo cómo estaba de mal. Mientras que lo que me pasó a mí fue diferente. Marchioni estaba de frente, me vio que iba a patear y me puso los dos pies en plancha en la pierna”, dijo.

“Ahí quedé, nueve meses fuera de la cancha por la mala intención de él. Pero de eso se olvidó cuando encaró al delantero de Wanderers”, destacó.

Asimismo, indicó que le parece muy bajo que alguien como Atilio Marchioni, “que tiene tejado de vidrio”, insulte a Marco Sebastián Pol.

No se acuerda que en el mejor momento de mi carrera me hizo lo mismo, por eso me molesta su actitud con el jugador wanderino”, reiteró.

Señal T13 En Vivo