DeportesT13

Alexis es el fichaje más rentable de la temporada 2014-2015 en Europa

Alexis es el fichaje más rentable de la temporada 2014-2015 en Europa
T13
Compartir
Así lo establece un estudio presentado en el presentado en el Consejo Superior de Deportes.

De acuerdo al estudio Soccerex Transfer Review 2014-2015, el delantero chileno Alexis Sánchez es el fichaje más rentable de la temporada en Europa. El belga Romelu Lukaku y el colombiano James Rodríguez completan el podio de los refuerzos más caros y con más participación en los diversos clubes de todo el "viejo continente".

El estudio consideró la presencia de los diez fichajes más caros del mercado europeo, considerando el porcentaje de minutos que han jugado en relación al total de minutos que ha tenido cada equipo en sus respectivas ligas.

El ex FC Barcelona ha actuado el 87% de los minutos que ha tenido Arsenal FC en la Premier League, la misma proporción de Lukaku en Everton, también del certamen inglés. Más atrás el "cafetero" registra el 83% de los minutos que Real Madrid ha enfrentado en la Liga española esta temporada.

Diego Costa (Chelsea), David Luiz (Paris Saint-Germain), Eliaquim Mangala (Machester City) y Luis Suárez (FC Barcelona), también están entre los fichajes más rentables.

El estudio fue realizado por la empresa Primer Time Sport.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota