DeportesT13

Alexis es elegido en el equipo ideal de la Champions

Alexis es elegido en el equipo ideal de la Champions
T13
Compartir
El chileno fue escogido como el representante de Arsenal en la oncena elaborada por Daily Mail.

Este martes vuelve la Liga de Campeones de Europa con la ronda de octavos de final. Entre los 16 equipos que disputarán esta fase hay cuatro chilenos presentes: Manuel Pellegrini en Manchester City, Arturo Vidal en Juventus, Claudio Bravo en Barcelona y Alexis Sánchez en Arsenal.

Pero el más destacado, por su actual momento, es el delantero de los “Gunners”, quien fue escogido entre el equipo ideal de los clubes que siguen en competencia, según un listado elaborado por el diario inglés Daily Mail.

El medio posicionó al chileno como atacante por la izquierda y sobre él señala que “Arsene Wenger, técnico de Arsenal, no puede dejar de ‘ronronear’ sobre su nueva contratación y es incuestionablemente su mejor jugador desde que se movió desde Barcelona este verano”.

El equipo completo, con un jugador por cada equipo en competencia, lo conforman: Manuel Neuer (Bayern Munich); Benedikt Howedes (Schalke 04), Vincent Kompany (Manchester City), Thiago Silva (París Saint-Germain) y Alex Sandro; (Porto), Paul Pogba (Juventus) y Nemanja Matic (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Alexis Sánchez (Arsenal) y Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk). 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota