EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis podría dejar el Arsenal FC si no ganan la Champions League

Alexis podría dejar el Arsenal FC si no ganan la Champions League
T13
Compartir
Medio inglés asegura que el chileno está molesto por el poco protagonismo del equipo en la Premier League.

Alexis Sánchez está viviendo la mejor temporada de su carrera en Arsenal FC. Sin embargo, sus números contrastan con la pobre campaña del cuadro "cañonero", que marcha en el quinto lugar de la tabla en la Premier League, a 11 puntos de Chelsea, el líder.

Esta situación - estar prácticamente fuera de la pelea por el título - tendría molesto al delantero chileno,  según publicó este martes el diario inglés Daily Mail.

"Ha tenido la temporada de su vida hasta ahora, en que ha estado brillando prácticamente todas las semanas para el Arsenal. Sin embargo, cuando mira a la tabla ve que su equipo ni siquiera está entre los cuatro primeros", escribió el periódico.

Es por esto que, de acuerdo a la publicación de Daily Mail, el seleccionado nacional evaluaría partir de la tienda londinense de no conseguir la Champions League, el objetivo más importante que le queda por delante a la escuadra de Arsene Wenger.

"Podría dejar Arsenal si no ganan la Champions League", resaltó el medio inglés.

Arsenal FC recibe a Mónaco el 25 de febrero en el Estadio Emirates, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El 17 de marzo se enfrentan en el Stade Louis II en el duelo de revancha.

Señal T13 En Vivo