DeportesT13

Alexis regresa con importante triunfo de Arsenal FC

Alexis regresa con importante triunfo de Arsenal FC
T13
Compartir
Con esta victoria Arsenal FC queda cuarto en la tabla con 45 puntos.

Dos goles en la primera mitad, de Laurent Koscielny (27') y Theo Walcott (41'), le bastaron a Arsenal FC para derrotar por 2-1 a Leicester City, por la 25ª fecha de la Premier League, en el Estadio Emirates. 

Con este triunfo sobre el colista del certamen, los "Gunners" recuperan el cuarto lugar de la tabla, de la mano de un Alexis Sánchez que regresó al once titular.

Después de dos encuentros los "cañoneros" pudieron contar nuevamente con su máxima estrella, ya recuperado de su lesión, aunque se le notaron las semanas de inactividad. Ante los "Zorros" se mostró voluntarioso y luchador.

Los pupilos de Arsene Wenger, que cayeron derrotados en su visita a White Hart Lane el pasado sábado, en el clásico del norte de Londres frente a Tottenham, necesitaban un triunfo ante el último clasificado para seguir en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.

A los 27 minutos el francés Laurent Koscielny abrió el marcador en el Emirates Stadium al conectar un saque de esquina servido por el alemán Mesut Özil.

A los 41' los londinenses doblaron su ventaja con un gol de Theo Walcott, quien lentamente va acomodándose en el once de Wenger después de la lesión que lo dejó casi diez días fuera de las canchas.

En el complemento, a los 61', Kramaric descontó para el cuadro visitante, cerrando el 2-1 definitivo.

Con esta victoria Arsenal FC queda cuarto en la tabla con 45 puntos, en zona de clasificación a los play offs (cuarta ronda previa) de la Champions League. Eso sí, Manchester United debe jugar este miércoles ante Burnley, pudiendo bajar a los "Gunners" de conseguir la victoria.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota