DeportesT13

Ángel Di María se suma a los elogios hacia Alexis Sánchez

Ángel Di María se suma a los elogios hacia Alexis Sánchez
T13
Compartir
El delantero argentino anticipa el duelo del Manchester United frente el Arsenal donde se enfrentará ante el tocopillano.

Este lunes se disputará un atractivo encuentro en Inglaterra entre el Manchester United y el Arsenal, por cuartos de final de la FA Cup. Este duelo enfrentará una vez más a Ángel Di María y Alexis Sánchez. Los delanteros sudamericanos se enfrentaron en España cuando Alexis jugaba en el Barcelona y Di María en el Real Madrid. También disputarían un duelo por las eliminatorias para Brasil 2014. En Inglaterra se han enfrentado una vez con triunfo para el equipo de los "gunners". En total estos duelos dejaron cinco ganados para Di María y cuatro para Sánchez.

No es novedad que el delantero nacional reciba constantes elogios desde que llegó a Inglaterra. Esta vez fue el turno de Ángel Di María quien se refirió a Sánchez el sitio oficial del Manchester United “Alexis Sánchez es un jugador que está pasando por un gran momento, que llegó al Arsenal para hacer goles y dar asistencias. Está pasando por un momento espectacular y creo que es el jugador más importante de ellos.”

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota