DeportesT13

Arturo Vidal erró penal en empate de Juventus

Arturo Vidal erró penal en empate de Juventus
T13
Compartir
El chileno tuvo la posibilidad de sentenciar la victoria a favor de su equipo ante Cesena, pero finiquitó mal.

Por la 23ª jornada del Calcio, Juventus visitó al club del norte de Italia en un partido que parecía en la previa sin complicaciones para a los actuales campeones del torneo, pero los locales jugaron a su máximo rendimiento y rescataron una valiosa paridad 2-2.

Cesena abrió la cuenta con tanto de Djuric 17', pero los pupilos de Massimiliano Allegri rápidamente dieron vuelta el marcador con goles de Álvaro Morara (27') y Claudio Marchisio (32').

En el segundo tiempo los locales siguieron atacando en búsqueda del empate y lo lograron con un golazo de Franco Brienza (70') donde Gianluigi Buffon no tuvo nada que hacer.

El partido era disputado cuando justo a favor de Juventus el árbitro cobró penal y Arturo Vidal tomó el balón para darle la victoria a su equipo, sin embargo el tiro rasante paso por fuera del poste izquierdo.

El chileno se mostró desconcertado al desperdiciar la oportunidad y luego a los minutos después fue reemplazado.

Cabe consignar, que Arturo Vidal no erraba un penal en Serie A desde diciembre del 2012 (ha marcado 10 de 13).

Pese al empate, el cuadro del nacional acumuló 54 puntos y sigue a siete puntos de su más cercano perseguidor Roma. Cesena quedó en el puesto 19 del Calcio con 15 unidades.

Señal T13 En Vivo